La muerte de un niño de tan solo un año y cuatro meses de edad enluta a una familia y todos los vecinos del barrio Las Palmas, del corregimiento de Orihueca, en el municipio Zona Bananera (Magdalena).
{"titulo":"Bananeros del Magdalena, el Cesar y La Guajira hacen un llamado por amenazas","enlace":"https://www.elheraldo.co/informes-comerciales/bananeros-del-magdalena-el-cesar-y-la-guajira-hacen-un-llamado-urgente-al"}
El pequeño falleció ahogado dentro de un balde con agua, en el que cayó de manera accidental en un presunto descuido por parte de los padres, quienes se encontraban en la vivienda en el momento de la tragedia.
De acuerdo con la versión que han entregado los padres del menor a las autoridades, el niño se encontraba jugando dentro de la casa cuando, de un momento a otro, cayó al recipiente con agua.
{"titulo":"Joven de 18 años fue al médico por dolor de estómago y murió","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/plato-magdalena-joven-fue-al-medico-por-dolor-de-estomago-y-murio-1052555"}
Infortunadamente, los adultos no se percataron del accidente de manera inmediata, según ellos, porque estaban ocupados realizando algunas tareas domésticas.
Pasaron varios minutos hasta que los padres se dieron cuenta de que su pequeño había caído en el balde con agua y se apresuraron a sacarlo para llevarlo rápidamente al centro asistencial del municipio.
{"titulo":"A prisión presunto sicario del Clan del Golfo por crimen de tres pescadores","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/la-carcel-presunto-sicario-del-clan-del-golfo-por-asesinato-de-tres-pescadores-en"}
Sin embargo, el niño ya había tragado bastante agua, por lo que en el puesto de salud no pudieron hacer nada para salvarlo.
Ante este caso, las autoridades de infancia y adolescencia en Magdalena adelantan investigaciones para determinar responsabilidades.




















