Una fuerte descarga eléctrica le causó la muerte a un hombre en el área rural de Santa Marta.
Las autoridades indicaron que respondía en vida al nombre de Wilmer Alfonzo Orozco Acuña, de 36 años, samario de nacimiento.
El caso se registró en horas de la tarde este lunes, en el sector de Pozo Azul, Minca, Hostal Villa Ceci.
{"titulo":"Hombre murió en accidente de tránsito en área rural de Santa Marta","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/hombre-murio-en-accidente-de-transito-en-area-rural-de-santa-marta-877317"}
Según la información preliminar de la Policía, el mencionado estaba realizando la instalación de unas cámaras de seguridad para el lugar. Y al estar trepado en el poste hace contacto accidentalmente con la guaya de energía eléctrica y queda inconsciente.
Pero de inmediato reaccionó su compañero de trabajo, quien le brindó los primeros auxilios y lo trasladó en un vehículo particular hasta el puesto de salud de Minca, sin embargo, los galenos en turno indicaron que había llegado sin signos vitales.
Funcionarios de la Policía Judicial realizaron los actos urgentes e inspección judicial a cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta. La víctima al parecer laboraba con la empresa W Solutech, al igual que su compañero.
{"titulo":"Profanan tumba e incineran cadáver en Ciénaga, Magdalena","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/profanan-tumba-e-incineran-cadaver-en-cienaga-magdalena-877315?"}




















