Mensaje de error

  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
El Heraldo
Imagen de los bloqueos por problemas en el fluido eléctrico, en la calle 64C con carrera 17, barrio El Valle.
Barranquilla

Protestan en San Isidro y El Valle por fallas de energía

Afectados bloquearon vías y quemaron llantas por falta de servicio.

Habitantes de los barrios El Valle y San Isidro bloquearon calles y quemaron llantas por fallas en el servicio de energía. Algunos residentes aseguraron que las fallas fueron constantes entre miércoles y jueves en la noche, cuando el fluido fue restablecido por Electricaribe.

“Con la lluvia del miércoles, como a la una de la tarde, nos quedamos sin luz. Solo hasta anoche (el jueves) vinieron a arreglar porque bloqueamos las calles”, afirmó Cladia Martínez, residente en la calle 50 con carrera 24 de San Isidro.

En la calle 64C con carrera 17, barrio El Valle, también hubo protestas porque, según los vecinos, duraron dos días sin servicio.

Electricaribe respondió que los daños eléctricos en estos sectores fueron por avería de “puentes primarios” en la red de media tensión. “Esto implicó disponer de equipos especiales para su reparación”, informó la oficina de prensa.
La empresa denunció y rechazó “agresiones” en contra de los técnicos propios y contratados que acuden a atender casos de daños en las redes “en San Isidro”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.