El Heraldo
Barranquilla

Persisten quejas de usuarios por problemas en servicio de internet de Metrotel

Usuarios del servicio de internet de Metrotel reportan desde el martes problemas en la conexión a la red de la empresa. Los fallos habrían comenzado en horas de la noche y se mantendrían hasta el día de hoy.

La compañía de telecomunicaciones informó que se trataba de un fallo menor que había sido corregido en horas de la madrugada del miércoles. Sin embargo, las quejas persisten y aún hay muchos usuarios que no logran obtener un óptimo servicio.

En diálogo con RADIO H (www.elheraldo.co/radioh), emisora virtual de EL HERALDO, la gerente comercial de Metrotel, Karina Lacouture, aclaró que estas fallas en el servicio son solo en "usuarios puntuales" y se producen por causa del bandalismo, que roba la fibra óptica.

Así mismo, invitó a los usuarios a que se comuniquen al 3600000, o a través de la página web, para que reporten los casos puntuales porque para ellos "es difícil determinar quién no se puede conectar (a internet)". 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.