Barranquilla

Martín Elías suspende presentación en Juan de Acosta por mal comportamiento del público

A la 1:30 de la mañana de hoy se presentó el cantante, pero a los pocos minutos varios grupos de asistentes iniciaron una ‘batalla campal’ entre ellos.

El cantante vallenato Martín Elías Díaz tuvo que suspender en la madrugada de este domingo su presentación en el Reinado del Millo, en Juan de Acosta, Atlántico, luego que los asistentes al evento armaran riñas dentro del escenario.

Según contó un testigo a EL HERALDO, los asistentes a la cancha de fútbol, unos 5.000, no pudieron disfrutar por completo la presentación del hijo de Diomedes Díaz, pues pese a los llamados constantes del artista para que dichos grupos dejaran las peleas, la “lluvia de botellas y sillas generó pánico”.

Para evitar una escena más violenta, Martín Elías decidió suspender su presentación tras los múltiples llamados que hizo para conservar la calma.

“El pánico fue bastante. Los asistentes tratando de salir de la cancha, encerrada con malla. Vimos contusos, gente sangrando y mucha gente en la puerta del hospital”, comentó Enrique Álvarez, asistente al evento.

A través de Wasapea a EL HERALDO, esta casa editorial recibió varios videos de las riñas ocurridas en Juan de Acosta. En ella se ven a jóvenes en alto grado de excitación peleando.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.