El Heraldo
Ruta del desfile y desvío. EL HERALDO
Barranquilla

Invías autoriza cierre de la carretera oriental en Santo Tomás para el desfile de la Batalla de Flores

La ruta alterna, tal y como se había solicitado, será la Variante Sabanalarga-Palmar de Varela.

Una buena noticia para los hacedores y visitantes a la Batalla de Flores Intermunicipal, que se realizará este sábado en Santo Tomás, dio hoy el Instituto Nacional de Vías, Invías.

Invías anunció en la mañana de este viernes que para facilitar el desfile fue autorizado el cierre de la vía desde las  9 de la mañana hasta las  7 de la noche, ampliando –incluso- el período que habían solicitado las autoridades locales de diez de la mañana hasta las seis de la tarde.

Para facilitar la organización del recorrido, la Gobernación del Atlántico, a través de la Secretaría del Interior departamental y la Alcaldía de Santo Tomás, había solicitado que se  desviara el tráfico vehicular de la carretera oriental a la altura del municipio y se contemplara el uso de la variante Sabanalarga, Santo Tomás y Palmar de Varela, a cargo de la concesión Ruta Caribe desde hace 10 años.

El director de Tránsito del Atlántico, Carlos Mafio Granados Buitrago, informó este jueves en diálogo con EL HERALDO que la ruta a tomar –que coincide con el permiso dado hoy por Invías- será la siguiente:

Si sale de Barranquilla y piensa coger la Oriental, lo correcto es que cruce por la sexta entrada, en Malambo, hasta llegar a la Cordialidad, en Terpel. Tomen la Cordialidad hasta la vía que intercepta Sabanalarga, Borrusco y Palmar de Varela.  Si viene desde el sur del departamento hacia Barranquilla, que coja la vía Palmar de Varela, Borrusco y salga a la Cordialidad para dirigirse a Barraquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.