El Heraldo
Barranquilla

Gobierno corporativo es un factor de rentabilidad

“El gobierno empresarial es un tema que las organizaciones no pueden aplazar”: Reinaldo niebles

Aprovechar las lecciones aprendidas con la experiencia de grandes empresas en materia de gobierno corporativo  y competitividad es clave para las compañías que están comenzando, asegura Reinaldo Niebles, jefe de consolidación empresarial de la Cámara de Comercio de Barranquilla.
El funcionario es uno de los conferencistas del quinto Foro Pioneros de EL HERALDO que tendrá lugar el 8 de octubre, cuyo eje central es el tema de ética, política y regulaciones. Niebles destaca la importancia de definir el sistema gobierno corporativo desde el inicio de una empresas, así sea un emprendimiento temprano, como factor de rentabilidad y potencial de crecimiento. Dice que está demostrado que las empresas con una junta directiva pueden posicionarse mejor en el mercado, aplicar innovación y tener mejor capital relacional en sus negocios. Además al contar con reglas claras la compañía se hace más atractiva a las inversiones.
El foro que contará con la presencia de la ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez-Correa, tendrá lugar el 8 de octubre en Combarranquilla Country.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.