La alcaldesa Elsa Noguera acompañó a los niños en la feria.s

En medio de personajes infantiles y una colorida parada navideña, niños de todos los sectores de Barranquilla recibieron de manos de la alcaldesa Elsa Noguera 19 mil regalos, durante la Feria ‘BiBa’ realizada en el parqueadero del estadio Metropolitano el viernes y el sábado.

La mandataria distrital, quien asistió los dos días a la feria organizada especialmente para los menores; la reina del Carnaval, Daniela Cepeda, y los reyes del Carnaval de los Niños, Cristina Amórtegui Oliver y Daniel Silguero, se unieron a los pequeños en una jornada llena de alegría, risas, juegos, regalos, canciones, bailes y mucha diversión.

En el evento, organizado por la Secretaría de Gestión Social, los niños recibieron servicios como atención en salud y vacunación gratuita, afiliación al Sisbén, trámites en Registraduría, matrículas escolares y atención a la primera infancia, mientras se divertían con castillos inflables, payasos, show de Navidad, show canino y la presentación de la Banda Folclórica Distrital.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.