Telemundo comparte historia de guajira muerta en EEUU public ...

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

Telemundo comparte historia de guajira muerta en EEUU publicada por EL HERALDO

La cadena citó a este medio para dar a conocer a sus lectores más detalles de la víctima oriunda El Molino, municipio del sur de La Guajira.

Cortesía
Lurvis Vence Jiménez con su hijo Jorge. Cortesía
La Guajira

La cadena citó a este medio para dar a conocer a sus lectores más detalles de la víctima oriunda El Molino, municipio del sur de La Guajira.

La cadena de televisión de habla hispana en Estados Unidos —Telemundo— compartió este martes la historia publicada por EL HERALDO sobre Lurvis Vence Jiménez, la guajira muerta en medio de un tiroteo dentro de un autobús que viajaba de Los Ángeles a San Francisco.

En su página web y con el título “Identifican a víctima de tiroteo en Greyhound. El Heraldo de Colombia nos comparte su historia”, la cadena citó a este medio para dar a conocer a sus lectores más detalles de la víctima oriunda El Molino, municipio del sur de La Guajira.

Cabe recordar que el hecho se registró hacía la 1:30 de la madrugada de este lunes, cuando uno de los pasajeros disparó contra los demás ocupantes del bus, asesinando a la mujer e hiriendo a otras cinco personas que fueron llevadas a un centro asistencial.

Según medios internacionales, la Patrulla de Carreteras de California informó que el tiroteo ocurrió a la altura de Fort Tejón Road, en el condado de Kern.

Le puede interesar: “Mi mamá iba a pasear y a comprar mercancía”: hija de la guajira muerta en tiroteo en USA

Asimismo, indicaron que después de los disparos el conductor se salió de la autopista y se detuvo en una estación de servicio, donde se bajó el atacante y huyó caminando, pero poco después fue capturado por las autoridades que llegaban al lugar.

Lurvis Vence Jiménez había viajado a ese país en busca de mejores oportunidades laborales para su vida, según uno de sus parientes.

La describen como una mujer luchadora y trabajadora que deja tres hijos, Orlando, Francisco y Edilsa, todos mayores de edad y profesionales.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN La Guajira
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 La cifra de contagios del coronavirus excede los 1,5 millones en el mundo 🔴 EEUU vuelve a registrar casi 2.000 muertes por covid-19 durante las últimas 24 horas, mientras que el total se acerca a las 15.000 🔴 China reporta 63 nuevos casos en las últimas 24 horas 🔴 Se eleva a 174 el número de fallecidos por coronavirus en México y ya son 3.181 infectados 🔴 Argentina confirma otras cinco muertes por coronavirus y 80 casos positivos en las últimas 24 horas 🔴 Brasil registra 133 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas y el número de fallecidos se eleva a 800 🔴 Se eleva a 121 el número de muertes por coronavirus en Perú y los contagios suben a 4.342 🔴 Francia extenderá el confinamiento más allá del 15 de abril 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web