La Guajira

Luis Díaz pasa sus días de descanso en Barrancas

Esta noche asistirá al matrimonio de sus padres que se realizará en la iglesia San José de este municipio de La Guajira.

El jugador del Liverpool, Luis Díaz, se encuentra disfrutando de unos días de descanso en su tierra natal, Barrancas, La Guajira, donde esta noche asistirá al matrimonio de sus padres, Luis Manuel Díaz y Silenis Marulanda.

La ceremonia será en la parroquia San José y después habrá una fiesta a la que asistirán sus familiares y algunos amigos cercanos.

En un video que fue difundido por redes sociales, se aprecia a Lucho Díaz en el patio de la casa de sus abuelos paternos, donde pasó gran parte de su niñez, recibiendo la visita de algunos amigos.

Se puede apreciar al jugador guajiro en pantaloneta y en chancletas recibiendo como obsequio un vinagre artesanal que se elabora en los municipios del sur de La Guajira y que sirve para adobar toda clase de comidas. 

Lucho estuvo unos días en Barranquilla, después del partido de la final de la Champions y según se conoció, este domingo o lunes estará de regreso a Inglaterra para reintegrarse al Liverpool.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.