El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Lo asesinan a balazos en la invasión 1 de Julio de Mingueo

Recibió tres proyectiles en el cuerpo que le causaron la muerte en el acto. Los familiares dicen que no tenía enemigos.

Antonio de Jesús Gallardo Valladares, un joven de 24 años de edad, fue asesinado la noche de este jueves en el corregimiento Mingueo del municipio de Dibulla, cuando se encontraba en el interior de su rancho.

El crimen se produjo cuando eran aproximadamente las 8:15 de la noche y la penumbra reinaba en este barrio de invasión conocido como el 1 de Julio.

El ahora fallecido se encontraba con su padre dialogando dentro del cambuche que habían armado en este sector en las afueras del pueblo localizado en predios del Instituto Agrícola de Mingueo. Las autoridades conocieron que los dos hombres estaban completamente entretenidos en su conversación cuando irrumpió un sujeto portando un arma de fuego en sus manos y sin mediar palabra disparó por lo menos en cuatro ocasiones contra el cuerpo del joven de nacionalidad venezolana.

La muerte del extranjero se produjo en el acto y el pistolero escapó del sitio sin mucha prisa a buscar el vehículo donde seguramente lo esperaba el compinche para perderse de la escena del crimen. El padre del hombre asesinado indicó que el joven no le había comentado nada sobre amenazas en su contra y por el contrario, lo que sí le había dicho era que estaba buscando la posibilidad de trabajar en alguna de las fincas cercanas o los negocios que se encuentran  en el pueblo.

Trascendió que Antonio De Jesús Gallardo, tenía cerca de cuatro meses de estar radicado en Mingueo,  población a la que arribaron provenientes de Santa Marta, donde al parecer no encontraron mayores oportunidades laborales.

Personas que lo conocieron indicaron que en esa oportunidad llegó el ahora asesinado, su padre, la mujer y dos niños que tenían de esa unión. Ayer se conoció que al momento del ataque criminal solo estaban la víctima y su padre, pues al parecer la mujer había decidido regresar a su país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • fallecido
  • ataque a bala
  • dibulla
  • venezolano
  • Mingueo
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web