El Heraldo
La Guajira

Inició la cuarta edición de TEDx Riohacha

El evento central se llevará a cabo este sábado 20 de noviembre a partir de las 3:00 p.m.

Con la insignia #NadaNosDetiene, se realizó el lanzamiento de la cuarta edición de TEDx Riohacha, en el que se habló de lo que será este gran evento hecho para los guajiros, en el marco de Expoguajira 2021.

El acto fue moderado por la escritora y creadora de Evas & Adanes, Fabrina Acosta.

Se trató de un conversatorio en el que se hizo un abrebocas al ciclo de conferencias inspiradoras y de gran motivación para los guajiros, que se llevarán a cabo en el evento oficial de TEDx Riohacha, este sábado 20 de noviembre, en el auditorio principal de la biblioteca Héctor Salah Zuleta, al cual podrán asistir de manera presencial (con aforo) o seguir la transmisión vía YouTube.

En el lanzamiento oficial de TEDx Riohacha estuvieron presente como panelistas los speakers Juliana Barreto, exinversionista de Shark Thank y el músico César López; la presentadora oficial del evento, María Camila Orozco, Alex Castillo en representación de la Plataforma Distrital de Juventud y Jorge Mónaco, representante de juegos virtuales en La Guajira.

TEDx Riohacha es organizado y liderado por un grupo de jóvenes profesionales de la capital guajira a quienes nada los detiene y que sueñan con ver una guajira y un mundo mejor. Las charlas TED están cambiando el mundo y eso es precisamente lo que producirá TEDx Riohacha en esta edición: cambio, conciencia y comunicación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.