La Guajira | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
La Guajira

Hieren menor de dos balazos en un intento de atraco en Riohacha

El niño de diez años iba a la tienda por víveres para el almuerzo que hacía su mamá cuando empezaron los disparos.

Con dos heridas producidas por los proyectiles de arma de fuego, fue hospitalizado en la urgencia del Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha un niño de 10 años de edad, de quien se dijo terminó siendo víctima de las balas cuando hubo disparos en contra de los ocupantes de una camioneta  que transitaba en el barrio 1 de  Julio de Riohacha.

De acuerdo con lo expresado por familiares del menor cuya identidad, al igual que las del otro herido se omiten por acatamiento a la ley, el menor iba camino a la tienda en el barrio 1 de Julio a realizar una compra a su madre  cerca del mediodía de este lunes cuando de repente empezaron los disparos.

Luego se conoció que en el justo momento que el menor pasaba por allí, unos sujetos que habían llegado en moto, sacaron las armas de fuego para atracar a unas personas que estaban en una camioneta blanca sin mayores detalles.

La versión indica que cuando los ocupantes del carro se dieron cuenta de las intenciones de los motorizados, aceleraron  y se alejaron de la zona de riesgo, pero los sujetos de la moto hicieron varios tiros con la intención de hacerlos detener.  Trascendió que fueron los proyectiles disparados por estos desconocidos hasta la tarde del lunes, los responsables de las heridas que tiene el menor en el muslo izquierdo y en el glúteo derecho.

El niño ayer estaba siendo sometido a los exámenes y radiologías correspondientes para ubicar los proyectiles y determinar la conveniencia o no de someterlo a la intervención quirúrgica.

Sobre el paradero y la identidad de los motorizados, apartemente responsables de las lesiones del menor, hasta la tarde de ayer no había noticia muy exacta y los oficiales de la Policía agradecieron a la comunidad del sector entregar cualquier información sobre el caso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

La Región Caribe ha sido resiliente tras la pandemia, ya se está reactivando el turismo y cambiando las formas de realizar sus fiestas y festivales.

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • atraco
  • disparos
  • inseguridad
  • menor herido
  • Riohacha
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web