
Enfrentó a un atracador en Riohacha y este lo asesinó de dos tiros
El joven de 26 años estaba en una fiesta en la Comuna Diez cuando llegaron los dos delincuentes en una moto.
El haberse opuesto a un atraco donde el delincuente estaba despojando a todos los asistentes a la fiesta de sus teléfonos celulares, parece haber sido la causa principal por la que el criminal acabó con la vida de uno de los asistentes, un joven de 26 años.
Se trata de Luis Miguel Pimienta Feria, un joven ‘todoterreno’ en lo laboral, quien si no tenía fórmulas para comercializar algunos productos, entonces tomaba la motocicleta y ganaba su sustento y el de su mujer y cuatro hijos como motototaxista.
Luis Miguel salió para una fiesta en la calle 37 con la carrera 7D la noche de este viernes en Riohacha.
Los testigos dijeron a las autoridades que ya habían pasado las 10:00 de la noche cuando apareció en escena una motocicleta con dos hombres a bordo.
El parrillero se bajó, sacó un arma de fuego y amedrentó a los ciudadanos que estaban en la orilla de la calle.
Uno a uno los despojó de sus teléfonos celulares y cuando había recogido cerca de cinco aparatos, Pimienta Feria supuso había una oportunidad para desarmar al agresor y sin vacilar, se lanzó contra el cuerpo del desconocido que tenía el arma en sus manos.
Forcejearon unos momentos, el ahora occiso ya estaba sobre el cuerpo del agresor y de pronto se escuchó el primer disparo y el delincuente se pudo quitar de encima el cuerpo de Pimienta Feria y luego le propinó otro balazos.
Uno fue en el abdomen y el segundo en el tórax.
Los asistentes presumieron que el antisocial vio frustrado el robo y dejaron los teléfonos que ya tenían en su poder y junto al compinche escaparon de este sector de la Comuna Diez, en medio del pánico en el que se encontraba la mayor parte de los asistentes a la fiesta.
El cuerpo de Luis Miguel fue recogido por sus amigos y llevado hasta una de las clínicas de la ciudad de Riohacha donde iniciaron la atención por urgencia, pero el joven no aguantó mucho tiempo, pues al parecer el proyectil había causado daños graves en órganos vitales.
Del joven se indicó que actualmente convivía con Tehani Daza López y era padre de cuatro niños.