El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Asesinan a dos hombres dentro de un taxi en zona urbana de Maicao

Una de las víctimas es el conductor del taxi donde viajaban dos hombres y una mujer quienes fueron atacados por motorizados.  

El conductor del taxi, dos hombres más y una mujer que se desplazaban por las calles de Maicao a bordo del vehículo de servicio público, fueron objeto de un atentado criminal por sujetos hasta ahora desconocidos.

Los hombres dispararon de manera indiscriminada a través de la ventilla polarizada del carro y por lado izquierdo o zona del conductor.

El atentado fue contra los ocupantes del carro afiliado a la cooperativa local Maikou, el cual transitaba por la carrera 20 entre 11 y 13, parte trasera de la edificación donde funcionó el hospital San José en el barrio El Carmen.

En el mismo sitio del atentado murió el conductor del vehículo Alfonso Luque Peláez, conocido entre sus familiares y amigos como Poncho, de quien se dice no le conocían conductas por fuera de la ley. 

Alfonso Luque Peláez, conductor asesinado. Cortesía

El otro hombre asesinado es Sócrates Ortiz, de quien se supo era primo del anterior y también estaba residenciado en Maicao.

Sobre los heridos se indicó que el ciudadano que fue evacuado a una de las clínicas de la ciudad es Yhoimer José González Palmera, un ciudadano del que no se dieron mayores detalles.

De la mujer no se dio la identidad, pero se indicó que al parecer las lesiones que le causaron los proyectiles no afectaron órganos vitales y trascendió que estaba fuera de peligro.

Se trató de un atentado planificado donde los pistoleros a juzgar por los estragos causados en los vidrios y latas del carro, querían asegurarse de acabar con la vida de todos los ocupantes del carro.

En las dos ventanillas del costado izquierdo del carro se pueden contabilizar veinte orificios por los que pasaron las ojivas salidas de las armas automáticas usadas por los agresores.

Sócrates Ortiz, asesinado. Cortesía.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.