En un trabajo articulado entre agentes de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), Inteligencia Policial y la Fiscalía General de la Nación, capturaron mediante orden judicial a cuatro sujetos señalados de participar en el homicidio del ingeniero civil Diego Armando Morillo Cabrera, el pasado 22 de julio en la construcción de un megacolegio en Turbana, Bolívar.
Lea también: Hombre asesinado en Soledad habría alertado a sicarios tras subir una foto en redes
Así lo confirmó el brigadier general Gelver Yecid Peña Araque, comandante de la institución en rueda de prensa.
“Se materializaron dos órdenes de captura en un trabajo articulado entre nuestra Policía Judicial y la Fiscalía General de la Nación, contra dos individuos que todo indica participaron en el homicidio del ingeniero en el municipio de Turbana. Igualmente, en este mismo procedimiento se captura a otras dos personas que también, que según el acervo probatorio recolectado hasta el momento, permite inferir que participaron en este hecho que generó conmoción a nivel departamental”, aseguró el alto oficial.

Según la entidad policial, los hoy capturados son presuntos integrantes del Clan del Golfo.
Durante la diligencia registrada en el municipio de Turbaco, Bolívar, los uniformados les hallaron un arma de fuego, municiones, teléfonos celulares, estupefacientes y dos motocicletas, por lo que todos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y en las próximas horas serán presentados ante un juez.
Lea también: Se repite caso de Juan David: conductor en estado de embriaguez atropella a operario de Triple A
Como se recordará Morillo Cabrera, tenía 28 años y era oriundo del municipio de Villanueva, La Guajira. Y desde hace varios meses estaba trabajando en la construcción del megacolegio Marco Fidel Suárez.