Compartir:

Un joven que transportaba más de cinco libras de marihuana listas para reducirlas a pequeños trozos y así fabricar los 'tabacos’ con los que se hacen las dosis para los adictos, fue capturado por una patrulla del cuadrante que tiene su radio de trabajo entre otros seductores el del barrio Nuevo Horizonte y donde e infractor se transportaba en una motocicleta

El operativo policial fue exactamente en la calle 14E bis con carrera 35, donde hacen detener la motocicleta con un ciudadano en actitud sospechosa y tras someterlo a una requisa de su cuerpo y de los elementos que portaba los policías encueran la droga y proceden a leerle los derechos del capturado a Juan Carlos Bonilla Fuentes, de 35 años de edad.

{"titulo":"Despliegan 2.000 soldados para Cesar y La Guajira","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/2-mil-soldados-reforzaran-la-seguridad-en-cesar-y-la-guajira-818883"}

El hombre tenía en su poder una bolsa plástica de color negro que llevaba sobre las piernas y en ella los uniformados encontraron tres paquetes debidamente prensados que tenían una sustancia vegetal que luego confirmarían que se trataba de marihuana.

El elemento incautado fue puesto en una balanza donde arrojó un peso neto de 2.719 gramos. Lo que significa que había allí cerca de cinco libras y media del alucinógeno.

La Policía sostiene que lo más seguro es que esta droga la iban a dosificar en cigarrillos artesanales, para posteriormente comercializarla en menores cantidades en diferentes puntos del Distrito de Riohacha, en especial algunos barrios de la Comuna Cuatro.

{"titulo":"Incautan 300 kilos de cocaína en el puerto de Santa Marta ","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/incautan-300-kilos-de-cocaina-en-el-puerto-de-santa-marta-818717"}

El capturado y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

El comando de la Policía dijo en un comunicado que con este operativo evitaron que llegaran a las calles de Riohacha más de 2.500 dosis de estupefacientes, las cuales ponían en riesgo la tranquilidad de algunos entornos escolares y de recreación como son los parques.