Tras 18 meses de estar tras la pista de los homicidas del periodista Víctor Diago Cardozo en hechos que se produjeron en diciembre de 2018 en Riohacha, el servicio de inteligencia de la Policía Nacional capturó a cinco sujetos que harían parte del grupo delincuencial común organizado conocido como los Tigres, quienes están acusados de ser los protagonistas del crimen del comunicador.
La Policía nacional expidió este viernes un comunicado donde informa que: ' mediante una operación simultánea realizada en Riohacha y Valledupar, fueron capturados Yolmer José Pitre Parodi, de 35 años de edad, Prospero Alfonso Pitre Parodi, de 35 años de edad, Marlon Enrique Ramos Martínez, de 32 años de edad, Eladio Antonio Altamar Martínez, de 37 años de edad, y José Segundo Avilés Osorio, de 35 años de edad, quienes son solicitados por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías Ambulante BACRIM por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, municiones y accesorios'.
El periodista fue un profesional que en el ejercicio de su trabajo se inclinó más por la locución y la programación de radio y TV. En ese nefasto diciembre el periodista fue atacado a tiros por desconocidos cuando permanecía en el patio de su casa en el barrio Los Olivos de Riohacha.




















