El Heraldo
El panfleto y la trocha por la cual “no pueden cruzar”. Cortesía
Judicial

Zozobra en el corregimiento Colombia: lanzaron un panfleto

Piden ayuda a las autoridades del Atlántico.

Los habitantes del barrio Villa Murillo, en el corregimiento Colombia en Sabanalarga, Atlántico, están viviendo en zozobra, luego de que apareciera un panfleto amenazante donde se pueden apreciar varios nombres y seudónimos que les prohíbe atravesar una trocha que conduce hacia Molineros.

Una mujer accedió a contar la situación que se viene registrando en esa zona rural desde hace varios días y que han decidido denunciar para que las autoridades les puedan brindar algún tipo de ayuda.

“Tenemos miedo porque podemos amanecer vivos, pero no anochecer. El temor de nosotros es que nos quemen vivos junto con nuestros niños mientras dormimos en las noches o a cualquier hora del día”, dijo la mujer bajo el anonimato, pues teme por su vida.

Asimismo, la residente del barrio aseguró que en horas de la noche han escuchado a personas extrañas que llegan, recorren el barrio y hasta han agredido a animales como señal de advertencia.

“La noche del jueves se metió un hombre y agredió a una perra que había acá”, agregó.

Según los moradores de la zona, la Policía no llega a realizar patrullajes por el sector, pues se caracteriza el corregimiento por ser tranquilo y sin violencia.

Ante esta situación, esta casa editorial se comunicó con la Policía del Atlántico para conocer su versión de esta denuncia, pero hasta el cierre de esta edición no se había obtenido respuesta alguna.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.