Judicial

En video: Así se cometió el atraco a pasajeros de bus Sobusa en El Carmen

La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra detrás de los responsables de este acto delincuencial perpetrado la madrugada del miércoles.

En las cámaras de seguridad de un bus de la empresa Sobusa quedó registrado el momento justo en que tres individuos amenazan con cuchillos a los pasajeros que iban en el vehículo de transporte público para despojarlos de sus pertenencias.

 El caso ocurrió pasadas las 5:30 a.m. de la mañana de este miércoles en la carrera 21 con calle 53D, ruta cercana al CAI del barrio El Carmen, en la localidad Suroccidente de Barranquilla.

En las imágenes, que ya son del resorte de las autoridades, se aprecia inicialmente que los tres hombres ingresan al bus, incluso pagan el pasaje y, cuando ya tienen algo de trayecto en el vehículo, se levantan de los últimos puestos para asaltar a los pasajeros.

Los individuos, puesto por puesto, despojan de sus pertenencias a las víctimas, entre esos dinero, bolsos y celulares.

Tras cometer el hurto, los sujetos se bajaron del vehículo y se dieron a la huida, al parecer, luego de embarcarse en otro vehículo.

Pese a que la Policía Metropolitana ha lanzado una dura ofensiva contra el atraco a buses, la cual ha permitido la captura de varios delincuentes que eran el terror de conductores y pasajeros, casos como el ocurrido el miércoles deja atemorizados al gremio y a los usuarios, más por la hora en que sucedió el acto.

Frente a este último hecho, la Policía Metropolitana abrió una investigación para dar con las identidades de los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.