Últimas noticias

Bulevar de Simón Bolívar, una de las zonas afectadas por ‘Los 40 Negritos’.
00:47

Comerciantes y transportadores temen que integrantes hoy...

Comisión Primera del Senado de la República durante una sesión de este año.
00:20

La Reforma Política, la cual incluye que las cabezas de...

El bitcoin es la moneda virtual más conocida.
00:11

Gremio considera que no cuenta con un fundamento técnico.

00:08

Motocarristas dicen que gastan más plata para movilizarse....

Bruce Mac Master
00:07

La Andi asegura que se necesitan mayores incentivos.

Personas en el sector del Paseo Bolívar en el Centro de Barranquilla.
00:04

En la región se encuentran los hogares con mayor tamaño en...

El gobernador y acompañantes recorren el césped.
00:00

Hace parte del complejo deportivo de este municipio. ...

Presidente de Sintraelecol, Hamilton Barreto (izq), y el líder del colectivo Indignados, Norman Alarcón (der).
00:00

Sintraelecol y el Comité de Indignados lideran recorrido....

La vía que será ampliada.
00:00

“El proyecto debe ir, pero por la vía correcta”: Planeación.

Luis Díaz volverá a comandar el ataque ante Colón.
00:00

Junior se mide hoy al club argentino, a las 7:15 p.m., en...

El titulo es:“Te voy a cortar el pelo”: la amenaza que cumplió líder de Los Kuervos a su expareja

“Te voy a cortar el pelo”: la amenaza que cumplió líder de Los Kuervos a su expareja

Armando José Castro Maldonado fue denunciado por la familia de Kenede Susana Vega Garizao luego que supuestamente le cortara el cuero cabelludo con un cuchillo de cocina.

Armando José Castro y Kenede Susana Vega.

Armando José Castro Maldonado fue denunciado por la familia de Kenede Susana Vega Garizao luego que supuestamente le cortara el cuero cabelludo con un cuchillo de cocina.

“Me dijo que era una pe…que tenía otro marido…me dijo que me iba a cortar el pelo y me lo cortó con un cuchillo”. Esto fue lo que le contó Kenede (Kendi) Susana Vega Garizao a una de sus hermana una vez despertó de la cirugía que le practicaron en el Hospital Universidad del Norte la madrugada del martes, tras llegar con profundas heridas en la cabeza producto de un ataque con cuchillo.

Del caso de violencia intrafamiliar señalan a Armando José Castro Maldonado, un líder de la barra Los Kuervos que, por lo general, alienta desde la tribuna norte del Estadio Metropolitano al Junior de Barranquilla. Este hombre había sido dejado por Vega Garizao hacía dos meses, al parecer, por los permanentes ataques de celos y las agresiones físicas a las que ella era sometida.

El último hecho, según pudo establecer EL HERALDO, sucedió en la vivienda de una hermana de Castro Maldonado en el barrio Las Gaviotas de Soledad. A este sitio había ido Kendi –así le llaman a Kenede- para que los tres hijos de la pareja “pasaran el puente con su tía”.

Inicialmente se había hablado de que el ataque ocurrió en la casa de la mujer, pero luego se corroboró que había sido en la vivienda de su cuñada.

El lunes festivo, Kenede, de 27 años, fue a recoger a sus pequeños a la casa de la hermana de Armando y se encontró con que este había llegado de Santa Marta para ver a sus hijos. En el lugar, el hombre, técnico en arreglo de celulares, le manifestó a ella que se quedara a dormir con los niños y Kendi accedió a pernoctar en una colchoneta, en la sala de la vivienda.

Al parecer, pasadas las 10:00 de la noche, Armando José Castro le habría dicho a Kendi que tuvieran relaciones, pero ella se negó.

El hombre habría entrado en cólera y tomó un cuchillo de cocina con el que amenazó a Kendi para que lo escuchara, pero ella volvió a rechazarlo. Ante la negativa, Castro Maldonado se habría abalanzado sobre su expareja y con el cuchillo le cortó parte del cuero cabelludo.

“Eso lo contó mi hermana cuando despertó en UCI. Ella sintió que él estaba encima cortándole el cabello con un cuchillo. Ahí mismo le cortó el cuero cabelludo y la dejó ahí grave, en estado crítico. Ella empezó a gritar, pidiendo auxilio…Cuando llegó la hermana de él y prendió la luz de la sala, la vio toda ensangrentada. Armando le hizo cuatro heridas en la cabeza”, narró una hermana de la víctima, en la reciente denuncia interpuesta en Sijín y Fiscalía por el delito de tentativa de feminicidio agravado.

Tras el ataque, Kenede Susana Vega fue trasladada hasta el Hospital Universidad del Norte y allí le hicieron una intervención quirúrgica. Sin embargo, la mujer luego tuvo que ser remitida a la Clínica San Diego, en donde le practicaron otra cirugía y hoy se mantiene en Cuidados Intensivos.

Denuncia anterior

Esta casa periodística conoció que Armando Castro Maldonado ya había sido denunciado por violencia intrafamiliar por Kenede Susana Vega Garizao. La denuncia fue interpuesta el pasado 17 de julio luego de que el hombre atacara a Kenede en Santa Marta, en donde residían junto con sus tres hijos de 7, 5 y 3 años de edad.

“Ellos vivían en Santa Marta, pero mi hermana se vino de allá hace dos meses con los niños porque la relación siempre se basó en los golpes. Ella siempre fue víctima de él, su relación siempre fue de violencia”, anotó en la denuncia la hermana de Kenede.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1