Compartir:
Archivo

A través de un comunicado de prensa, el cantante Silvestre Dangond se refirió a la información publicada ayer por EL HERALDO acerca de un escándalo que supuestamente protagonizó junto a otras personas, en el complejo residencial Aguamarina Beach Resort, entre Barranquilla y Cartagena.

Según dijo: '1. Es cierto que el viernes 16 de diciembre, después de uno de mis conciertos llegué al mencionado lugar donde tengo una propiedad, con el único propósito de dormir para poder descansar y estar en óptimas condiciones para cumplir con los compromisos de ese día en horas de la noche y de la intensa gira que vengo realizando durante este mes'.

2. Mientras me encontraba durmiendo en mi habitación, Efraín Corrales, quien junto con las otras personas que me acompañaban, decidieron quedarse a celebrar y departir hasta bien entrada la mañana y luego desenfundó una pistola de aire comprimido (neumática), con la que disparó en repetidas ocasiones al aire.

3. Nadie, ni siquiera el redactor de la información publicada por EL HERALDO, puede asegurar que me encontraba en avanzado estado de alicoramiento y mucho menos que desacaté la solicitud de mesura presentada por el personal de vigilancia del Aguamarina Beach Resort, pues como afirmé anteriormente, una vez llegué a mi casa me fui directo a mi alcoba a dormir. Quiero decir con esto que nunca estuve presente cuando se registraron los desatinados hechos.

4. Si bien entiendo el temor generado por los disparos entre los moradores y empleados del complejo habitacional, situación que lamento y por la cual me excuso en nombre propio y el de mi primo Efraín Corrales, no se puede actuar de manera alarmista al asegurar que se puso en riesgo la vida de las demás personas, pues tal como lo constató la Policía Nacional, las balas eran de salva y la pistola era de aire comprimido (neumática).

5. Debo decirlo con honestidad rotunda, repruebo de manera enérgica la conducta de mi primo Efraín Corrales, pero no voy a juzgarlo ni condenarlo, más que todo porque es un ser humano que como todos comete errores y porque además ha mostrado su arrepentimiento frente a una situación que además de alterar la tranquilidad de muchas personas, podría afectar mi imagen'.

Adjuntamos la comunicación completa de la administración del Aguamarina Beach Resort’