El Heraldo
Gabriel Alonso Ariza Molina.
Archivo particular
Judicial

Joven sabanalarguero fallece en accidente de tránsito en México

El hecho se produjo anoche cuando la camioneta en la que se transportaba se volcó en la carreta Federal 45, tramo Silao-León, en Guanajuato.

Un joven sabanalarguero falleció en las últimas horas en un accidente de tránsito en la ciudad de Guanajuato, México. La víctima, según familiares, respondía al nombre de Gabriel Alonso Ariza Molina, de 29 años, y se encontraba en ese país por “razones de trabajo”.

El accidente, en el que se vieron afectados dos vehículos más, ocurrió cerca de las 8:00 p.m., a unos 100 metros antes de la curva de El Potrero (Nueva León), lugar donde fue localizada la camioneta Jeep.

Según testigos, justo al llegar a la curva, el conductor del Jeep se encontró con un perro en medio de la vía, el cual trató de esquivar. Sin embargo, terminó perdiendo el control de la camioneta y estrellándose contra una pared. Ariza Alonso viajaba en la parte trasera del copiloto y fue quien recibió el impacto que le provocó la muerte.

“Gabriel ya tenía dos años viviendo en México. Se graduó en la Universidad Autónoma del Caribe como diseñador gráfico. Le estaba yendo bien por allá”, contó un familiar.

De acuerdo con lo expresado por sus parientes, el accidente se presentó momentos en que la víctima salía de su lugar de trabajo y se dirigía hacia su residencia.

“Nos dijeron que el bus donde iba intentó esquivar a un perro que estaba en la vía. Fue entonces cuando el conductor perdió el equilibrio del vehículo y Gabriel salió suspendido hacia el pavimento", dijo un familiar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Accidente de tránsito
  • Sabanalarga
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.