Judicial

Policía detectó 9.292 boletas fraudulentas del partido Colombia-Brasil

La institución armada indicó que ocho personas fueron capturadas, una de ellas habría cometido un robo en los alrededores del Estadio Metropolitano. 

La Policía Metropolitana de Barranquilla entregó en la noche de este domingo un balance del dispositivo de seguridad que se implementó para el partido de Colombia y Brasil.

Fue así como la institución armada indicó que un total de 31.390 personas ingresaron al Estadio Metropolitano, que tenía un aforo de 33.450. Igualmente, las autoridades detectaron 9.292 boletas fraudulentas.

 

En los alrededores del estadio, unidades de Grupo de Carabineros capturaron a un hombre por el delito de hurto. Esta detención se suma a siete más que se registraron durante el día en Barranquilla y su área metropolitana por diferentes delitos.

De igual forma, la Policía incautó dos armas de fuego. Asimismo, inmovilizó 32 motocicletas e impuso 89 comparendos.

2.000 policías garantizaron la seguridad del encuentro deportivo y además realizaron el acompañamiento al sector comercio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.