La Policía del Atlántico, por medio de su Modelo Nacional de vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de una mujer identificada como Danielis Joana Linares Silva, quien tenía una circular roja de la Organización Internacional de Policía Criminal o Policía Internacional, Interpol.
La mujer de nacionalidad venezolana es requerida por las autoridades internacionales por los delitos de trata de personas, asociación para delinquir y acto carnal con víctima especialmente vulnerable.
De acuerdo al reporte de las autoridades, Linares Silva fue requerida para un registro personal en el kilómetro 33 de sentido Puerto Giraldo - Santa Rita, cuando la misma se transportaba en un bus de servicio público.
Allí uniformados de la Policía Atlántico se dieron cuenta de sus antecedentes y procedieron a concretar la captura. Ella será puesta a disposición de las autoridades competentes.
Según lo manifestado por el coronel John Jairo Urrea Rozo, comandante Departamento de Policía Atlántico, se continuarán desplegando planes preventivos y operativos con el fin de consolidar la convivencia y seguridad de toda la comunidad.
La información entregada por prensa internacional también indica que Danielis Joana es investigada por formar parte de una red de trata de mujeres —mayormente menores de edad— en Valencia, Venezuela. De igual forma, se le involucra con la captación de una niña 12 años en el año 2017.





















