En el barrio Siete de Abril, en la localidad Metropolitana de Barranquilla, se habla del reciente atentado criminal que segó la vida a Isaac David Caldera Castillo, un joven habitante de este sector y cuya muerte habría sido motivada por la aparente pérdida o robo de unas chancletas tipo ‘Crocs’.
La Policía Metropolitana de Barranquilla señaló que el ataque a bala contra el joven, de 21 años, se registró en la noche de este miércoles 3 de abril en la calle 50D con carrera 5B sur.
La información por las autoridades es que minutos antes al hecho de sangre, Caldera Castillo había intervenido en la misma zona en defensa de una mujer que había pedido auxilio, en medio de un supuesto caso de hurto.
'A la víctima le hacen un tiro en los pies y este lo esquiva, lo que generó un forcejeo entre los implicados', dijo la autoridad. Finalmente, el joven recibió un balazo en el pecho.
Luego de cometido el ataque, los sujetos que hicieron el hecho abordaron el taxi y se dieron a la huida. Mientras que Isaac David fue trasladado al Camino Ciudadela 20 de Julio, donde se confirmó su deceso.





















