Compartir:

Una recompensa de $10 millones volvieron a ofrecer las autoridades policiales y civiles de Malambo por información que conduzca a la ubicación de los ciudadanos venezolanos Enrique y Estefany Orozco, señalados de acabar con la vida de la abogada y prestamista Yudis Yadira Olivella Daza, de 55 años.

El crimen de la mujer, ocurrido en la vivienda de la carrera 26B No. 22-29 del barrio El Concord, fue reportado el pasado martes a las 6:30 p.m. por un inquilino de la víctima.

Vea también: Hallan muerta a mujer en Malambo.

Yudis Olivella, manifestaron algunos de sus familiares, les había dado posada la semana anterior a los jóvenes venezolanos y también les ofreció atender un negocio de su propiedad de venta de llamadas telefónicas por celular.

Según información de las autoridades, los jóvenes, que nos superan los 23 años, habrían discutido con la mujer en este negocio y posteriormente cometieron el asesinato.

El cuerpo de la mujer fue hallado en el baño de su dormitorio. Tenía amarrado en el cuello una soga, golpes en su cabeza y dos puñaladas en el torso.

De los jóvenes trascendió un video de una cámara de seguridad, en el cual se observa cuando abandonan la casa de la víctima cargando unas maletas.

De acuerdo con allegados a Olivella Daza, los venezolanos habrían hurtado varios elementos como teléfonos celulares, joyas y dos computadores portátiles. Además una suma de dinero cercana a los 500 mil pesos.

El alcalde de Malambo, Efraín Bello, hizo un llamado a las autoridades de Migración Colombia para que revise la situación del municipio, pues, según él, son muchos los ciudadanos venezolanos que han llegado con antecedentes judiciales a la zona.