
No tenemos denuncia de robo durante la reunión en Santo Tomás: Policía
El comandante del Deata invitó a la ciudadanía a interponer la queja para poder iniciar las labores investigativas.
El coronel Carlos Currea Barrera, comandante de la Policía del Atlántico (Deata) se pronunció con relación al presunto atraco cometido por dos delincuentes a bordo de una motocicleta en momentos en los que se celebrara una reunión en la plaza central de municipio de Santo Tomás, la noche del jueves.
Currea, en diálogo con EL HERALDO, manifestó que se trató de una reunión y no de un plantón que fue solicitado por vecinos con la intención de diseñar estrategias para frenar la inseguridad en esa zona del departamento.
“En la reunión, por solicitud de la misma comunidad, estuvo la Policía, personal de Migración, de Tránsito y de la Alcaldía. Estábamos reunidos y una persona dijo que un hombre en moto habían atracado a una persona, pero comenzamos a preguntar dónde estaba la víctima y nadie dijo nada”, dijo el coronel Currea.
El oficial pidió a las personas o la persona afectada para que interponga la denuncia para poder iniciar las labores de investigación.
“Hemos estado haciendo labores buscando a las presuntas víctimas, pero no las encontramos. Le pedimos para que se acerque a la estación y coloque la denuncia y formalice el caso”, dijo el coronel Currea.
El comandante informó que se aumentó el pie de fuerza en el municipio y además se fijaron nuevas reuniones para realizar mesas de trabajo.