El Heraldo
Gabriel Salazar
Judicial

Balacera en San Roque deja a una mujer muerta

La adulta mayor quedó en medio de un intercambio de disparos entre delincuentes y policías. Trabajaba como empleada doméstica.

Un atraco en el barrio San Roque, de Barranquilla, terminó en una balacera entre delincuentes y policías. En medio del intercambio de disparos una mujer murió tras ser impactada por un proyectil de arma de fuego. 

Se trata de Miryam Mercedes Espinel Maury, quien fue llevada al Hospital General de Barranquilla, donde murió pese al esfuerzo de los galenos.

Según la Policía Metropolitana, dos hombres habían cometido el hurto de una motocicleta y estaban huyendo. Fue en ese momento en el que una patrulla del cuadrante se percató de lo que estaba ocurriendo y comenzó la persecución de los antisociales. 

En medio de la huida, los presuntos atracadores comenzaron a disparar contra los policías y estos respondieron al ataque con sus armas de dotación. Una de las balas alcanzó a la adulta mayor y la dejó malherida hasta que murió en el centro asistencial.

Los uniformados capturaron a Marlon Contreras Gómez por ser el presunto responsable del hurto que terminó en una balacera. Los agentes le hallaron al hombre un revólver calibre 38 y fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para su judicialización.

“Ella salía de trabajar”: familia

Un familiar de la mujer que perdió la vida dijo en diálogo con  EL HERALDO que su pariente laboraba como empleada doméstica en una vivienda de la zona.

“Ella salía de trabajar e iba para su casa ubicada entre Chiquinquirá y Lucero. Nos avisaron que había quedado en medio de un atraco y le dieron un tiro, nosotros llegamos hasta el Hospital General de Barranquilla, pero nos dijeron que había muerto”, lamentó el hombre.

De igual forma, sostuvo que la hoy fallecida era una mujer excepcional y servicial. Además, pidió que el caso no sea una cifra más en las estadísticas del país. 

Minutos después de la balacera corrió el rumor de que el caso se había dado tras registrarse un fleteo, pero esa versión fue descartada por la Policía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • atraco
  • bala perdida
  • muere mujer
  • barrio rebolo
  • Hospital de Barranquilla
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.