El Heraldo
Archivo Al Día
Judicial

Muere conductor de furgón volcado en la Vía Oriental

El accidente ocurrió entre Ponedera y Puerto Giraldo.

El conductor de un furgón murió al quedar aprisionado entre los hierros retorcidos de la cabina del automotor, el cual se salió de la carretera y se volcó en la Vía Oriental, entre el municipio de Ponedera y el corregimiento de Puerto Giraldo. La víctima mortal de este accidente de tránsito, ocurrido a la 1:00 de la tarde de ayer, respondía al nombre de Jairo Uribe Vasco, de 23 años, quien conducía un furgón de placas ELB-476.

PERDIÓ EL CONTROL DEL VEHÍCULO
De acuerdo con las autoridades policiales de tránsito, Uribe Vasco perdió el control del automotor y por eso se salió de la carretera. Su muerte ocurrió de manera instantánea como consecuencia del aparatoso volcamiento del vehículo.

Los organismos de socorro, con el apoyo de agentes de la Policía del Atlántico, lograron sacar el cadáver del automotor tras una hora de arduo trabajo.

Se estableció que Jairo Uribe Vasco era soltero y residía en el barrio Villa Esperanza, en Malambo.

Un trabajador de una finca cercana al lugar donde ocurrió el accidente dijo que él y sus compañeros escucharon un estruendo y que al salir del predio vieron el furgón volcado entre unos árboles. No pudieron hacer nada porque el hombre ya estaba muerto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.