El Heraldo
Judicial

Mototaxista fue herido a bala en el barrio Ferrocarril, Soledad

Al parecer, ocurrió en medio de una riña que habría sostenido con dos hombres que transportaba como parrilleros. El hecho se registró este lunes en la noche.

 

Dos versiones rodean un hecho en el que un hombre fue baleado por desconocidos cuando se encontraba en el barrio Ferrocarril, de Soledad, en la noche de este lunes. 

A través de un informe brindado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, se supo que la víctima responde al nombre de Lisandro Manuel Hernández Fara, de 21 años, y que el suceso ocurrió en la calle 25B con carrera 23, del mencionado sector.

Según las autoridades, Hernández Fara, quien estaba laborando como mototaxista, llegó a la dirección antes mencionada donde se habría visto envuelto en una riña con dos personas que transportaba como parrilleros.

En medio del desarrollo de esta, uno de los sujetos disparó en una ocasión, causándole una herida en la clavícula al afectado.

Debido a la gravedad de la lesión, Lisandro Hernández fue trasladado a la Clínica Materno Infantil, centro asistencial donde fue atendido.

Finalmente, La Metropolitana de Barranquilla dio a conocer que se encuentra indagando para esclarecer el caso y dar con el paradero de los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.