El Heraldo
Clínica Altos de San Vicente, centro asistencial donde permanece internado el mensajero. José Torres
Judicial

Mensajero, en riesgo de perder mano por accidente con cable de energía

Víctor Rolong manejaba su moto cuando le cayó el conductor de alta tensión. Permanece internado en la clínica Altos de San Vicente.

Víctor Rolong Quintero permanece internado en la clínica Altos de San Vicente, tras el incidente en el que resultó lesionado cuando conducía una motocicleta.

De oficio mensajero, el hombre de 29 años fue alcanzado días atrás, según cuentan testigos, por un cable de alta tensión que se desprendió de un poste de energía, lo que le ocasionó quemaduras en sus manos. El caso sucedió en el barrio San José, sur de Barranquilla.

El médico Leonardo Torres, de la clínica Altos de San Vicente, explicó que el mensajero sufrió lesiones en sus extremidades superiores, pero fue más la derecha la que recibió la fuerte descarga.

Seguido dijo que el herido se encuentra en riesgo de perder  la extremidad.

“El paciente refirió que iba en su moto y un cable de alta tensión le cayó. Luego se fue al piso”.

Indicó el profesional que desde hace dos días, Rolong Quintero recibe un monitoreo especializado en la clínica.

Respuesta de electricaribe. Frente a los hechos ocurridos y en los que resultó herido Víctor Rolong Quintero, la empresa Electricaribe informó que desde el primer momento en que el mensajero se accidentó, “la empresa se trasladó hasta la clínica donde fue transportado para recibir el servicio médico, estableciendo que  estaba siendo atendido a través del Soat, dado que al momento de los hechos el afectado se desplazaba en motocicleta”.

En el mismo comunicado, la compañía precisó que gestiona el traslado de Víctor Rolong Quintero a otra clínica en el norte de la ciudad. En consecuencia, la empresa reiteró que ha estado atenta a la asistencia del afectado.

“Lo anterior con independencia de la determinación de la eventual responsabilidad civil derivada de los hechos  y con respeto irrestricto de las facultades de los familiares que han manifestado su intención de conversar a través de su representante”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.