Judicial

Velatón en rechazo al ataque sicarial en Las Flores

Con velas, globos y ofrendas florales los vecinos del barrio se reunieron en la noche de este martes 13 de septiembre, en el sitio donde ocurrió la masacre.

Familiares, amigos y vecinos de Las Flores, barrio en el que resultaron asesinados seis hombres, se reunieron en la noche de ayer martes para expresar su solidaridad y rechazo contra el ataque sicarial que cobró vidas “inocentes”.

Justamente sobre el piso del establecimiento de razón social Donde Migue ubicado en la calle 106 con carrera 80, los vecinos prendieron las velas, ofrendas florales y oraciones que estaban acompañados de canciones, fueron los actos simbólicos que adelantaron en solidaridad con las víctimas mortales.

En medio del evento dejaron un mensaje: “es doloroso, es una profunda tristeza, murieron seis hombres, de esos cinco criados en el sector. Por eso estamos aquí celebrando la vida, porque esta continua, pero también reclamando justicia y dignidad por las víctimas, que están siendo doble victimizadas, una por las balas y otros por señalamientos como miembros de organizaciones criminales, y sabemos que no es así”, dijo María Isabel Correa líder del popular sector de la capital del Atlántico.

Los amigos recordaron a de Johan Andrés Polo Chiquillo, de 21 años; Dany Daniel De la Hoz Correa, de 33; Edwin Yesid Cardoza Tapia, de 29; Jorge Eliécer Pardo Hernández, de 33; Chelo José Acevedo Villa, de 22, y Henry David Flórez Pallares, de 29 años. Estos son considerados como “personas trabajadoras”.

 En el mismo atentado resultaron heridos Josimar Andrés Tapia Acuña, de 25 años; César Augusto Garizabal Simanca, de 22, y Carlos Gustavo Ávila Niebles, de 38.

 Deisy Cardozo, una de las hermanas de las víctimas, dijo a EL HERALDO que “Queremos que se haga justicia y no quede en la impunidad, eran muchachos de bien, que se conocían desde pequeños”.

Y es que este múltiple hecho de sangre habría sido cometido hacia las 2:30 de la madrugada del lunes 12 de septiembre, cuando desconocidos llegaron a bordo de un vehículo de platón de color blanco. Del automotor descendieron cuatro pistoleros que abrieron fuego contra quienes estaban en el sitio.

Con velatón, familiares y amigos despiden a asesinados en Las Flores

Vecinos y familiares despiden a las víctimas de la masacre en el barrio Las Flores con velas y pancartas de homenaje.

Hansel Vazquez
Hansel Vazquez
Hansel Vazquez
Hansel Vazquez
Hansel Vazquez
Hansel Vazquez
Hansel Vazquez
Hansel Vazquez
Hansel Vazquez

Y es que este múltiple hecho de sangre habría sido cometido hacia las 2:30 de la madrugada del lunes 12 de septiembre, cuando desconocidos llegaron a bordo de un vehículo de platón de color blanco. Del automotor descendieron cuatro pistoleros que abrieron fuego contra quienes estaban en el sitio.

Los proyectiles segaron la víctima de Johan Andrés Polo Chiquillo, de 21 años; Dany Daniel De la Hoz Correa, de 33; Edwin Yesid Cardoza Tapia, de 29; Jorge Eliécer Pardo Hernández, de 33; Chelo José Acevedo Villa, de 22, y Henry David Flórez Pallares, de 29 años. 

En el mismo atentado resultaron heridos Josimar Andrés Tapia Acuña, de 25 años; César Augusto Garizabal Simanca, de 22, y Carlos Gustavo Ávila Niebles, de 38.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.