El Heraldo
Cortesía
Judicial

Atentado con arma de fuego en Malambo deja un muerto y un herido

El hecho tuvo lugar en el barrio El Edén, en la tarde de este jueves. El lesionado fue trasladado a un centro médico. Policía comenzó a indagar lo ocurrido. 

En la tarde de este jueves 22 de septiembre se registró un ataque a bala en el que un hombre y su padre fueron víctimas cuando se encontraban en la terraza de su casa, ubicada en el barrio El Edén del municipio de Malambo.

Se conoció que el hecho tuvo lugar en la carrera 9 sur con calle 16A, hasta donde llegaron dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta y accionaron un arma de fuego en cuatro ocasiones, logrando alcanzar a Daninson Antonio Soles Barceló, ocasionándole la muerte en el acto, y dejando herido a su padre, identificado como Fernando Soles, cuando este trató de evitar el suceso.

Trascendió que Soles Barceló recibió cuatro balazos en la cabeza, asimismo, en un video se pudo observar el cuerpo de Daninson tendido en el suelo. Por otra parte, el padre del hoy occiso fue trasladado a un centro asistencial para que fuese atendido por las heridas que le fueron provocadas por los dos delincuentes. 

A su vez, se supo que los pistoleros lograron darse a la huida con rumbo desconocido. Sin embargo, las autoridades iniciaron la investigación para dar con el paradero y la identidad de los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.