El Heraldo
Judicial

Invasión de carril, hipótesis de accidente en Soledad que dejó un muerto

En medio del siniestro vial dos personas resultaron heridas. El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles, en el sector conocido como American Bar.

Osmel Ismael Guadama Durán es la víctima mortal del accidente de tránsito que se registró hacia las 9:40 de la mañana de este miércoles en el barrio El Carnero, de Soledad.

El hombre de 26 años, que era de nacionalidad extranjera, para el momento del siniestro conducía un motocarro en el que se movilizaban otras dos personas, las cuales resultaron heridas.

Tal hecho se produjo a la altura de la carrera19 entre calle 24 y 24 A, del mencionado sector, donde según las autoridades el mototaxi colisionó de frente con un bus de servicio público, llevando la peor parte Guadama Durán, quien murió en el lugar de lo ocurrido.  

La hipótesis principal que manejan los uniformados de Tránsito y Transporte de Soledad es “una posible invasión del carril; la investigación seguirá su curso para determinar las causas del siniestro”. 

Un testigo indicó a este medio que “el bus iba subiendo en su carril y el motocarro venía en bajada, pero ahí invadió la vía y fue cuando lo impactó, el pelao que conducía salió expulsado del mototaxi”. 

En cuanto al conductor del bus de servicio público se pudo establecer que fue trasladado a la URI de la Fiscalía de manera preventiva. 

Finalmente, el Instituto de Tránsito de Soledad reiteró el llamado del cumplimiento de las normas a todos los actores viales, a fin de cuidar la vida de quienes se desplazan por el municipio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.