El Heraldo
Archivo
Judicial

Internos se fugan del Centro Transitorio en Las Estrellas y los recapturan

Las autoridades confirmaron que tres personas fueron detenidas por el delito de fuga de presos, en la mañana de este miércoles. 

Casi, pero no. En la mañana de este miércoles se registró una eventualidad en el Centro Transitorio en el barrio Las Estrellas, debido a que un grupo de reclusos se dio a la fuga.

EL HERALDO conoció que se trató de unas tres personas que se escaparon del lugar y que corrieron a los alrededores del centro de reclusión para no ser atrapados.

Para su mala suerte, la patrulla del cuadrante de la Metropolitana de Barranquilla logró la recaptura de los individuos. El hecho tuvo lugar a eso de las 5:45 a. m.

Varios moradores de ese sector del barrio Las Estrellas reportaron lo ocurrido a través de la línea Wasapea EL HERALDO, asegurando que los sujetos iban en chancletas corriendo por las calles aledañas al Centro Transitorio.

Finalmente, se supo que los tres recapturados fueron dejados ante la autoridad competente; a su vez, que avanza una investigación para establecer si hubo algún interno que sí hubiese podido fugarse.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.