Judicial

Intento de atraco: un muerto y tres heridos en Soledad

Entre los heridos están los supuestos dos antisociales que fueron agredidos por la comunidad.

Un intento de atraco en la carrera 13 con calle 73, barrio Villa Angelita, de Soledad, dejó a una persona muerta y tres más heridas, entre ellas, los dos supuestos atracadores.

La persona que murió fue identificada por las autoridades como Alfonso Eduardo Sandoval Cueto, de 40 años, un domiciliario, quien recibió un balazo en la espalda y murió en la Clínica Los Almendros, de Soledad.

El segundo lesionado es Dumar Javier Franco Sánchez, de 28 años, un auxiliar logístico, que terminó con un disparo en la pierna izquierda. También fue trasladado al centro asistencial antes mencionado, donde se recupera de las lesiones.

Según el reporte de las autoridades, Sandoval fue abordado por dos hombres que iban a pie y con un arma de fuego le quitaron su motocicleta.

En medio del forcejeo le propinaron el disparo que le ocasionó la muerte minutos después.

La motocicleta se la llevaron los supuestos ladrones. Metros más adelante, una pareja iba a bordo de una moto marca Pulsar y los antisociales los amedrentaron para quitarles la misma y hubo un forcejeo, donde lesionaron a Dumar en su pierna.

Lo auxiliaron llevándolo también a la Clínica Los Almendros, donde se recupera de las lesiones.

En ese momento, fue que la comunidad intervino y le quitaron las dos motocicletas que pretendían llevarse.

Tras lo ocurrido, la comunidad arremetió contra los presuntos atracadores con palos, piedras y todo tipo de objetos contundentes. Quedaron acostados sobre la calle malheridos hasta que llegó la Policía y los auxilió.

Los llevaron a la Clínica Los Almendros en calidad de capturados y fueron identificados como Santiago Rafael De Lima Morales y Eduardo Enrique Correa Barros.

De Lima tiene seis anotaciones judiciales por delitos como extorsión, amenaza, hurto, lesiones y porte ilegal de armas de fuego.

Mientras que Correa Barros dos anotaciones por porte ilegal y hurto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.