Judicial

Intentan linchar a conductor que habría arrollado a dos personas en El Bosque

Según testigos, los heridos son una mujer y su hija. Sus condiciones de salud se desconocen.

Hacia las 8 de la noche de este domingo, una mujer y un niña fueron arrolladas por un vehículo que al parecer, era conducido por un hombre en aparente estado de embriaguez.

El accidente ocurrió en el barrio El Bosque y, según testigos, el conductor del carro estaba supuestamente bajo los efectos del alcohol.

“El carro atropelló a la mujer que venía con una niña. El vehículo las chocó y cayeron sobre el capo del vehículo. El hombre intentó darse a la fuga, pero varias personas lo persiguieron en motos por toda la Cordialidad hasta detenerlo”, relató un testigo.

El vehículo fue interceptado en la calle 47 con carrera 21, donde el conductor fue bajado de él. Allí, las personas que venían en las motos intentaron linchar con piedad y palos al hombre, pero la acción fue impedida por varios patrulleros de la Policía quienes llegaron a la zona.

“Un turba agredió al hombre y lo dejaron casi muerto. Llegaron muchos policías. De momento hubo mucha confusión porque no se sabía lo que pasaba”, contó otro testigo.

El hombre, según fuentes judiciales, fue capturado y llevado a un centro médico. De la mujer y la niña se desconocen sus condiciones de salud.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.