El Heraldo
Cortesía
Judicial

Criminales asaltan oficina de Secretaría de Tránsito de Malambo

El hurto ocurrió al mediodía de este viernes. Elementos personales y dinero fue lo robado a funcionarios y usuarios.

Al mediodía de este viernes 21 de octubre cuatro sujetos desconocidos ingresaron a la sede de la Secretaría de Tránsito del municipio de Malambo, ubicada en el barrio El Concorde, y con armas de fuego en mano robaron las pertenencias de todos los presentes.

Este hecho criminal ocurrió en la calle 10 con calle 2, del mencionado sector. De acuerdo con información suministrada, cuatro sujetos entraron hasta las cajas donde se encontraban varios funcionando realizando un arqueo y los intimidaron para hurtar el dinero y el vídeo de las cámaras.

Por su parte, el secretario de gobierno de Malambo, Javier Torres, confirmó lo ocurrido: “En el día de hoy se registró un hecho delictivo en la Secretaría de Tránsito del municipio de Malambo, cuando al mediodía cuatro sujetos ingresan a las oficinas e intimidaron con arma de fuego a los funcionarios y a usuarios que se encontraban allí”.

Torres reveló que no solo hubo dinero hurtado, sino también “pertenencias como relojes, celulares y dinero en efectivo a los presentes, es por esto que los mismos ya se encuentran realizando la respectiva denuncia del caso”.

De igual forma, el secretario dio a conocer que la Policía Metropolitana de Barranquilla “ya está frente a la investigación correspondiente”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.