El Heraldo
Judicial

Aldair, presunto responsable de homicidio en San Roque, irá a la cárcel

El capturado no aceptó los cargos por el homicidio del 16 de febrero en San Roque. 

Ante el Juzgado Municipal de Juan de Acosta se adelantaron las audiencias concentradas de legalización de captura, formulación de cargos y medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento de reclusión en contra de Aldair Junior Fontalvo Cabrera, quien sería responsable de un homicidio el pasado mes de febrero.

Fontalvo Cabrera es investigado por el asesinato de Carlos José Sangronis Pachano, ocurrido en la noche del pasado 16 de febrero en la calle 33 Con carrera 32, barrio San Roque, de Barranquilla.

 

En el desarrollo de la diligencia, el indiciado no aceptó los cargos por homicidio agravado en concurso heterogéneo sucesivo y fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, parte o municiones, indagados por la Fiscalía Veinticinco Seccional de la unidad de Alertas Tempranas para el tema de homicidios.

Al término de la vista pública, el togado lo envió a la Cárcel Distrital El Bosque mientras continúan con las investigaciones.

Es de anotar que la víctima mortal de este hecho de sangre se encontraba jugando dominó cuando fue abordado por dos sujetos en moto que le dispararon en diferentes oportunidades, ocasionándole la muerte de inmediato.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.