Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Richard Cardona junto a su esposa Charlotte Cobos.
Facebook
Judicial

Fiscal presentó solicitud de preclusión en el caso de imitador de Pipe Bueno

Dos atracadores asesinaron a su esposa en medio de un robo y él, en el forcejeo, le quitó la vida a uno de los ladrones.

La Fiscalía pidió a un juez de Fusagasugá, Cundinamarca, cerrar el caso de homicidio por el que se señala a Ricky Cardona, imitador del cantante Pipe Bueno. 

A Cardona se le había imputado el cargo de homicidio simple, pero una vez el fiscal general (e), Fabio Espitia, revisó el caso, encontró que se trataba de un acto de legítima defensa. 

Los hechos sucedieron en la mañana del pasado sábado, cuando Cardona y su esposa, Charlotte Cobos, salían de un evento musical en Fusagasugá y fueron víctimas de un hurto. 

En el atraco, uno de los delincuentes hirió a la mujer con arma blanca y esta falleció. El cantante, en el forcejeo, le quitó la vida a un atracador también con arma blanca y el otro fue detenido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Asesinato
  • atraco
  • imitadores
  • Pipe Bueno
COVID-19 🔴 3.721 nuevos contagios y 122 fallecidos 🔴 Los nuevos casos se dieron en Bogotá (1286) 🔺 Barranquilla (533) 🔺 Cartagena (328) 🔺 Antioquia (315) 🔺 Atlántico (312) 🔺 Nariño (189) 🔺 Valle (183) 🔺 Sucre (142) 🔺 Cundinamarca (56) 🔺 Santander (48) 🔺 Chocó (35) 🔺 Córdoba (33) 🔺 Cesar (32) 🔺 Bolívar (31) 🔺 Amazonas (29) 🔺 Tolima (28) 🔺 Cauca (23) 🔺 Guajira (22) 🔺 Magdalena (20) 🔺 Santa Marta (19) 🔺 Meta (16) 🔺 Norte de Santander (16) 🔺 Boyacá (13) 🔺 Huila (6) 🔺 Risaralda (3) 🔺 Casanare (2) 🔺 Caquetá (1) 🔺 Putumayo (2) 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web