El Heraldo
Archivo
Judicial

Fallece soldador baleado en procedimiento policial en El Por Fin

Murió en el Hospital General de Barranquilla, pese al esfuerzo de los médicos

Un hombre de 30 años partió de este mundo la tarde de este viernes en las instalaciones del Hospital General de Barranquilla, tras batallar contra la muerte por dos balazos que recibió en medio de un procedimiento policial en el barrio El Por Fin, sur de la capital del Atlántico.

La persona que murió respondía en vida al nombre de Walter Alexander Polo Sánchez, quien era soldador de profesión y residente en la calle 84 No. 21C - 60, del barrio antes en mención, donde ocurrieron los hechos.

El caso ocurrió a las 12:30 de la madrugada de este viernes.

Según el reporte que entregaron las autoridades, Polo se encontraba en su cuarto durmiendo, pero escuchó una pelea en la puerta de su vivienda, salió a ver y se percató que habían unos familiares involucrados.

En ese momento, intervino y en medio de la gresca un policía habría accionado el arma que le produjo dos heridas: una en el tórax y otra en una de sus piernas.

De inmediato, lo trasladaron hasta el Camino La Manga, donde lo estabilizaron, pero por la gravedad de las heridas lo remitieron al centro asistencial donde murió.

Ante estos hechos, la Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha pronunciado y se espera que lo hagan en las próximas horas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.