Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

Fallece joven al que hirieron en intento de atraco en La Esmeralda

La víctima recibió un impacto de bala en el rostro cuando intentaba evitar que un hombre armado le robara el celular dentro de la casa en la que estaba.

La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó este martes la muerte de Alfredo Cassiani Herrera, el joven de 20 años estudiante del SENA que fue herido a bala en la tarde del lunes cuando se encontraba en la terraza de su casa, ubicada en la calle 74 con carrera 15D, en La Esmeralda.

Cassiani Herrera fue víctima de dos inescrupulosos ladrones que, en una motocicleta, llegaron hasta la puerta de la casa para exigirle que le entregara su celular, amenazándolo con un arma. En ese momento el joven intentó evitar el atraco corriendo hacia el interior de la vivienda, pero fue perseguido por uno de los asaltantes que, al ver que Cassiani regresaba a la puerta, le disparó.

Herido, Cassiani llegó en la tarde del lunes al Camino del barrio La Manga donde recibió atención médica de urgencias, y de allí fue posteriormente remitido al Camino Adelita de Char donde falleció el martes.

Por el momento se desconoce el paradero de los asaltantes, pero la Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que ya está tras la pista de los ladrones homicidas.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • atraco
  • Fallece
  • Joven
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web