Encuentran carro de comerciante desaparecido

El vehículo presenta rastros de sangre en su interior. El hallazgo desmiente la versión entregada por allegados a Antoni Rivero de que el vehículo había sido encontrado el mismo día de la desaparición.

Cortesía.
El carro de Antoni Rivero apareció en la Circunvalar. Cortesía.
Más contenidos
Judicial

El vehículo presenta rastros de sangre en su interior. El hallazgo desmiente la versión entregada por allegados a Antoni Rivero de que el vehículo había sido encontrado el mismo día de la desaparición.

Un nuevo giro tomó la investigación en torno al paradero del comerciante de autos Antoni Rivero Cantillo quien fe reportado como desaparecido el pasado 17 de junio en horas de la tarde.

Este viernes funcionarios de la Fiscalía asignados a la investigación encontraron el vehículo en el que al parecer se desplazaba el hombre de 30 años.

“El vehículo fue encontrado en la avenida Circunvalar con carrera 31 en cercanías de una estación de gasolina, en su interior hay rastros de sangre”, indicó un funcionario de la Fiscalía allegado a la investigación.

Este hallazgo desmiente la versión entregada por allegados de Rivero Cantillo a sus familiares el día lunes; estos indicaban que indicaban que el carro del joven fue encontrado cerca al colegio Normal Superior La Hacienda.

En horas de la noche el vehículo fue llevado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía donde peritos forenses recogen muestras de tejidos y exploración de liquidos hemáticos.

Por otro lado investigadores de la Sijín de la Policía analizan cámaras de sitios cercanos del sector donde fue encontrado el auto para establecer que personas se encontraban en el vehículo.

Ya se conoce su recorrido

Investigadores judiciales indicaron a EL HERALDO que ya se ha podido establecer un recorrido del vehículo el día de la desaparición del comerciante Rivero Cantillo.

“El vehículo pasa cerca al C.C Buenavista y coge la ruta hacia la Circunvalar, pero aún se busca establecer más detalles de este recorrido”, indicó el investigador del caso.

El caso

La familia del joven Antoni Rivero Cantillo, de 30 años, denunció ante la unidad de desaparecidos de la  Fiscalía General de la Nación que no conocen su paradero desde el pasado lunes 17 de junio en horas de la tarde.

De acuerdo con el relato dado a EL HERALDO por su padre, el joven salió desde muy temprano de su casa en el norte de la ciudad a encargarse de asuntos relacionados con la compra y venta de vehículos.

“El salió a hacer vueltas en su carro, durante esa tarde no tuve más comunicación con él, luego en la noche al ver que no llegaba le escribí por WhatsApp y no contestó; en la mañana al levantarme noté que no llegó al apartamento, por lo que me preocupé”, indicó su padre ante las autoridades.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web