El Heraldo
Hansel Vásquez
Judicial

Hombre fue hallado muerto en un hotel de Barranquilla

El cuerpo fue encontrado en la mañana de este sábado. El fallecido aún no ha sido identificado.

Acostado boca abajo y sin vida. Así fue  encontrado el cadáver de un hombre sobre la cama de una habitación de el hotel Intersuites, ubicado en la carrera 43 con calle 79, barrio Ciudad Jardín, en el norte de Barranquilla.

El hallazgo ocurrió este sábado poco antes de las 7:00 de la mañana y, de acuerdo con una fuente judicial, el hombre habría ingresado con dos mujeres al hotel al rededor de las 12:30 de la madrugada.

Pasada la 1:30 a. m., las dos mujeres salieron del hotel y el recepcionista observó que las dos ingresan a un vehículo y se quedan allí por un tiempo. Luego, una de las femeninas regresó nuevamente al hotel y subió a la habitación a buscar un celular. Minutos después bajó y se marcharon del sitio, dijeron las autoridades.

Fue así como en la mañana la recepcionista al percatarse de que el tiempo que habían pagado el sujeto y las dos mujeres por la habitación se había acabado, llamó al teléfono del cuarto, pero nadie le contestó.

En ese momento, los empleados ingresaron a la habitación y vieron el cuerpo sin vida del hombre, quien aún no ha sido identificado y era de contextura gruesa y trigueña.

También se conoció que las dos mujeres se habrían marchado del hotel 45 minutos después de haber ingresado.

En la mañana de este sábado se encontraban los funcionarios encargados de los levantamientos de los cadáveres de la Sijín haciendo lo respectivo e indagando sobre lo sucedido, pues en las próximas horas se espera que se esclarezca el fallecimiento del sujeto.

Asimismo, los uniformados estaban recolectando pruebas en un carro en el  que se presume que habían llegado al sitio tanto el hombre como las mujeres.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.