Judicial

En video | Mujer asesinada en apartamento de Riomar presenta mutilaciones: Policía

El caso se descubrió la tarde de este viernes en la calle 94 con carrera 56.

Un macabro asesinato de una mujer se descubrió en la noche de este viernes al interior de un apartamento del edificio Lisboa, situado en la calle 94 No. 56-18, barrio Riomar, en el norte de Barranquilla. 

El coronel Engelbert Grijalba, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, confirmó que el cuerpo de la víctima fue hallado en el interior del apartamento 304 del edificio y este presentaba “mutilaciones”. 

El oficial señaló además que los peritos de la Sijín que llegaron al sitio descubrieron dicha particularidad mientras adelantaban la inspección del cadáver. 

Estos añadieron que el cuerpo de la víctima, identificada como Aracelis Amador, entre los 65 y 70 años de edad, estaba en una de las habitaciones del inmueble y se encontraba envuelto en unas sábanas. 

Así mismo, el oficial Grijalba, en declaraciones para este medio, comunicó que la víctima “residía con un sobrino” y este ahora está en calidad de detenido. 

Un vecino de la mujer fue quien se dio cuenta de la situación y alertó a las 6:30 de la tarde a las autoridades. 

Luis Rodríguez Lezama
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.