Judicial

En video | Capturan a hombre armado en estación de Transmetro

La captura se dio cuando policías hacían controles por el ‘pico y cédula’ en la estación Pedro Ramayá. Transmetro S.A. aseguró que se intensificarán las medidas de seguridad en el servicio.

En video quedó registrado el momento en que patrulleros de la Policía hacían una requisa a un hombre que ingresó armado a una estación de Transmetro y que posteriormente fue capturado por los uniformados.

Según informó la empresa de transporte masivo, la captura se reportó alrededor de las 6:50 de la mañana de este jueves cuando los uniformados se encontraban en la estación Pedro Ramayá —ubicada en la avenida Murillo con carrera 23— haciendo controles de ‘pico y cédula’ por COVID-19.

En ese momento, ante la actitud sospechosa de un hombre que había llegado a la estación, los policías procedieron con la requisa y le hallaron en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal con dos cartuchos 9 milímetros.

La Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que el hombre, identificado como Kevin Eduardo Polo Capiotis, de 26 años, intentó ingresar el arma en el Transmetro, por lo que fue detenido y trasladado a la URI de la Fiscalía por el delito de porte ilegal de armas. Ante lo ocurrido, Transmetro S.A. informó que se intensificarán las medidas de seguridad en las estaciones del servicio de transporte masivo.

La Policía Nacional invita a los ciudadanos a que denuncien cualquier hecho sospecho a la línea única de emergencias 123 y/o a los números únicos de los cuadrantes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.