La rutina de ejercicios de Graciela del Carmen Fernández Silvera se vio interrumpida por agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes llegaron hasta las instalaciones de un gimnasio ubicado en Plaza del Parque, para dar cumplimiento a una orden de captura en contra de la mujer, luego de varios meses de investigación.
Fernández Silvera, de 39 años, fue capturada el pasado 10 de diciembre y es señalada de pertenecer a la banda delincuencial conocida como ‘los Gomelos’, que delinque en la capital del Atlántico.
La capturada, una mujer amante del deporte y la vida ‘fitness’, era buscada por las autoridades por los delitos de tráfico fabricación y porte de estupefacientes, destinación ilícita del inmueble, concierto para delinquir con fines de narcotráfico y uso de menores de edad para la comisión de un delito.
El procedimiento policial quedó registrado en un video en el que se observa a la mujer en indumentaria deportiva, guardando sus pertenencias en un maletín,al tiempo que un agente de la Sijín le lee los derechos que tiene bajo su condición de capturada.