Judicial

En video | Así asesinaron al ayudante de un camión en el barrio La Paz

Un video de camaras de seguridad registró el crimen ocurrido en la mañana de este martes en la carrera 14 con calle 10.

El crimen ocurrido la mañana de este martes en el barrio La Paz fue registrado por las cámaras de seguridad y reveló la crueldad de un delincuente que, a pesar de que su víctima no se resistió a un atraco, le disparó en la cabeza.

En el video se observa el momento en que el trabajador de un camión repartidor de alimentos abre la puerta del furgón para sacar los productos que entregaría en un local comercial. En ese momento aparecen dos sujetos en moto negra.

El conductor llevaba suéter blanco, jean azul, zapatos negros y casco rojo, mientras que el parrillero vestía completamente de blanco y llevaba un casco rojo. Se acercaron sigilosamente hasta donde estaba el trabajador.

El parrillero se bajó de la moto empuñando un arma de fuego e intimidó al trabajador, a quien le pidió el celular. Mientras, su cómplice acomodaba la moto en posición de escape. En la grabación se ve cuando el transportador serenamente mete su mano en el bolsillo derecho  de su pantalón y saca lo que, al parecer, es el celular y se lo entrega al delincuente.

El bandido, ya con su botín en mano, levanta su mano derecha, coloca el cañón de su arma cerca de la cabeza de la víctima y le dispara. Se queda viendo cómo el hombre cae al suelo y posteriormente corre hasta donde estaba la moto que lo esperaba para huir. En el escape, el antisocial mira fijamente a  un ciclista que quedó detenido en la esquina de la carrera 14 con calle 99 y fue el único testigo del crimen, sin embargo, afortunadamente no le hace nada.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían revelado la identidad de la víctima y tampoco habían atrapado a los delincuentes, pero sí estaban muy cerca de ellos gracias a un seguimiento que se hizo de la moto e informaciones de la comunidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.