El Heraldo
Cortesía
Judicial

Ataque a bala en Sabanalarga deja tres hombres heridos

El suceso se registró en la tarde de este sábado en inmediaciones del Parque de las Mariposas. Las víctimas ingresaron a centros médicos del municipio.

A dos centros médicos de Sabanalarga ingresaron tres personas que resultaron heridas en medio de un ataque a bala ocurrido en la tarde de este sábado, en inmediaciones del Parque de las Mariposas, ubicado en dicho municipio.

Se conoció que eran la 1:20 p. m. cuando el vigilante del Hospital Departamental informó a la Policía del Atlántico lo ocurrido. Cuando las unidades llegaron constataron que dos de las víctimas, quienes serían hermanos, presentaban lesiones realizadas por proyectil de arma de fuego.

Fue así como los uniformados identificaron a los hombres como Jefferson y Carlos Euclides Saltarín Cárdenas, de 38 y 43 años, respectivamente. Posterior a ello se movilizaron hasta el lugar de lo sucedido, donde testigos les indicaron que había una tercera persona afectada y que esta había sido llevada a la Clínica San Rafael.

Al acudir a ese centro asistencial ubicaron al otro herido, quien responde al nombre de Jorge Luis Acosta Devera, de 23 años.

Señalaron las autoridades que los móviles de este caso no han sido establecidos, pero que “la inspección técnica al lugar de los hechos fue realizada por personal de Sijín Deata. Además, que hasta la zona se desplazó un equipo de policía judicial del Grupo Vida, quienes recopilaron las pesquisas necesarias para dar con los responsables de este hecho”.

Trascendió que Jefferson presentó una herida abierta en su pierna derecha con orificio de entrada y salida, una laceración en hombro derecho y un hematoma en su mano derecha; mientras que Carlos Euclides recibió dos impactos de bala así: una lesión en el glúteo derecho y otra en el lado derecho de la pelvis con orificio de entrada y salida.

Por su parte, Acosta Devera sufrió una herida de bala a nivel lumbar y hasta esta publicación se encontraba estable.

Este último le indicó a la Policía que “se encontraba peluqueando a otra persona cuando sintió las detonaciones y corrió, se voló un patio y cuando se detuvo se percató de que estaba herido”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.